jueves, 7 de abril de 2011

Muy bien ale, que talento, despues me dices quien es tu musa xD. atte. Mich.

Aun cuando la respuesta ya no tendra ningun impacto, cuando ya no tiene sentido alguno responderla, hoy lo hare, no te lo habia dicho antes porque tenia la esperanza de que este tema saldria solo durante un almuerzo un domingo, durante un tierno abrazo en una tarde fresca abundante de brisa, quizas mientras te hablaba sentado a tu lado bajo una sombrilla en una paradisíaca playa, incluso crei que no seria necesario decirtelo, pense que algun dia, avanzados solo un par de años en edad, lo leerias y entenderias en quien pensaba al escribirlo, me imagine que si el destino no nos unia, podria decirtelo sin que esto tuviese repercusiones en nuestra amistad, al final, crei que tendria el tiempo necesario para decirte la respuesta a esta y muchas otras preguntas, lo triste es que ahora se que no tengo tiempo, que mi tiempo contigo termino hace un mes, y es por eso que ahora te digo, esperando que donde estes, leas esto, que mi musa eras tu, la mujer que siempre me llevo a extremos inexplorados de mi imaginacion, la reina de mi mundo, de mi fantasia, de mis sueños, fuiste tu, con tu hermosa y calida sonrisa, con tu suave voz tan inaudible para mi, con tu piel tan delicada, tan blanca y acariciable, con tu cabello siempre negro, siempre largo, siempre pulcro; con tu hermosa personalidad tan fuerte y determinada hasta el ultimo momento, pero a la vez tan fragil y facil de amar, eras tu mi musa, con cada una de tus caracteristicas tan unicas, eras tu y exclusivamente tu la unica capaz de sacar de mi un sentimiento tan puro.

1 comentario:

  1. Ok, Ale, esto es quizá lo más hermoso que hayas escrito... es sinceramente hermoso. Se me aguó el guarapo y todo.
    u.u

    ResponderEliminar